Domingo, 04 de noviembre de 2007
Publicado por Maranello69 @ 21:33  | Campeonato 2007
Comentarios (0)  | Enviar

Falta una fecha para cerrar el año, y estamos casi como al principio. Imitando al campeonato de fútbol Apertura 2007, cualquiera puede ganar, no solo una carrera, sino también el campeonato.

Todo empezó el sábado a la tarde, con mucho frío para la época y nubes de tierra por el feroz viento.

La carrera empezó tranquila, pero en la tercera vuelta trajo adrenalina. Ronin supera muy bien en la misma recta a Gus y Vatanen y pasa al primer lugar. En el afán de escaparse, en la siguiente vuelta, transitó por la tierra al entrar pasado en la "S" y terminó con un trompo cruzado sobre la pista. Vatanen lo logra esquivar por afuera, pero otros no corrieron la misma suerte: primera colisión de la tarde para ElPayaso, fiel a su costumbre.
Ya en la última vuelta, el puntero Vatanen frena demasiado en la primera curva, Gus por no chocarlo clava, y Ronin se lo lleva puesto, sin consecuencias para él pero si para Gus: cayó al quinto puesto cuando circulaba segundo y con chances de puntear...

Las perlas blancas de la fecha fueron dos: el regreso de Rezzagoni a las pistas con un digno cuarto puesto, y el brillante segundo lugar de ElPayaso, que se pudo recuperar del raspón inicial (y de los golpes de la carrera anterior).

La perla negra fue para el kart nro 14 por su inoportuna fuera de punto. ilcavallieri fue por un rato el Coco Basile luego de su "Silenzio Stampa".

A pesar de todo, aún no está nada dicho, todo se define en diciembre en el circuito de Panamerica...


Comentarios