Domingo, 13 de abril de 2008
Publicado por Maranello69 @ 21:09  | Campeonato 2008
Comentarios (0)  | Enviar

El último sábado 12/04 se largó el campeonato Kartón 2008, con la participación de 6 veteranos de kartón y 4 debutantes.

En una carrera limpia, sin mayores incidentes y pocas visitas al pasto, el veloz Ronin dejó su Peugeot 406 y su bazooka y ganó de punta a punta esta carrera, con récord de vuelta incluído. Lo siguieron Duck y Vatanen. Este último dio la nota insólita al quedarse sin nafta en la segunda vuelta de clasificación (afortunadamente para él no fue durante la carrera). Tras cambio de kart, pudo largar en el 6to. lugar.

Hubo lucha y sorpassos en la mayoría de los puestos, especialmente entre el 2do. y el 4to.: terminaron apretados en sólo 0,5 seg.
Desafortunadamente el Minardi de la noche fue a parar a manos del Duende, que bajó caliente como motor de cohete, prometiendo revancha...

Debido a la mayor cantidad de participantes, se decidió otorgar 12 puntos al primer lugar, 10 al segundo, 8 al tercero y así sucesivamente hasta 1 punto para el décimo. Además, hay un punto extra por Récord de Vuelta y otro por Pole Position (en esta ocasión Ronin se los llevó todos...)

Queda para definir los integrantes de las escuderías, ya que sufrimos algunas bajas respecto del año pasado.

Finalmente, un capítulo especial para los cascos:
1) La próxima llevemos un piolín para atarlos porque se perdieron unos cuantos ganchos de la cinta de cierre
2) A casi todos nos quedó chico: votemos que hacer para la próxima carrera...


Comentarios